CALIFORNIA, Estados Unidos.- El nuevo y esperado videoclip de la cantante más polémica de los últimos tiempos, Lady Gaga, fue publicado ayer por su propia protagonista en el sitio YouTube. En menos de 24 horas, "Judas" ya acaparaba millones de reproducciones de internautas alrededor del mundo. Por estas horas, el video supera las 3 millones de visitas, cifra significativa teniendo en cuenta el corto tiempo que lleva publicado.
Como era de esperarse, el clip impresiona por la calidad y dificultad de cada una de las coreografías realizadas por Gaga y sus bailarines. Además, el vestuario y las actuaciones, sumado a lo pegajoso de la melodía, forman un coctel irresistible hasta para el más duro de los rockeros, que seguramente sucumbirá al poder de la "reina monstruo".
Sin embargo, la prensa no quedó contenta con lo estrenado ayer. Según los especialistas, el reclamo de la Iglesia habría influído para que Lady Gaga bajara el tono del video, que resultó ser más "light" de lo que realmente se pensaba iba a ser. Tal parece que los motociclistas encarnando a los 12 apóstoles no resultaron ser lo suficientemente controversiales.
Igualmente, a los fanáticos no parece importarles demasiado, ya que suman cientos a cada minuto que pasa. ¿Podrá Lady Gaga recuperar la corona de YouTube? (Especial)